En constante desarrollo y adaptación a las nuevas necesidades del mercado con la utilización de las tecnologías de última generación y formación continuada.

PINTURAS BROCH S.L. somos una empresa adaptada a las necesidades de nuestros clientes, formada por un equipo humano y técnico cuyo principal objetivo es dar servicio y calidad en las obras ejecutadas.
Image
Fundada en 1990 con una experiencia generacional sobre unas bases sólidas ya adquiridas, nuestros inicios se remontan a 1985.
Image
Plantilla formada en todas las materias y aplicaciones propias de su categoría profesional, cumpliendo con las normativas legales vigentes en materia de seguridad laboral y medioambiental.

CALIDAD


Calidad en las aplicaciones y seguridad en nuestras obras. Certificados desde 1998 en UNE-EN ISO 9002:1994 y actualmente en:
Para nosotros un trabajo de calidad combina un buen sistema de acabados con la seguridad de todo el personal implicado.
Nuestros sistemas de control y seguimiento en todas las fases de la ejecución nos permiten garantizar la calidad de los trabajos realizados.
Instrucciones técnicas elaboradas por nuestro departamento cualificado y certificado con un procedimiento de trabajo personalizado para cada cliente.

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTAL

Broch: Saber cómo hacer algo pronto y bien hecho

INSTALACIONES


700 m²

Naves almacén de productos elaborados y materias primas totalmente adaptados al stock y acopio.

500 m²

Naves de selección, producción y elaboración de acopio de obras y proyectos.

Oficinas

De producción y administración con todos los avances tecnológicos para ofrecer el servicio demandado por nuestros clientes.

Equipo técnico

Un grupo dinámico especializado en los sectores más innovadores industriales y decorativos para ofrecerles unos estudios técnicos y económicos, así como la solución más adecuada a sus necesidades.

MEDIOS


Disponemos de toda la maquinaria precisa para las aplicaciones específicas de nuestros productos, así como una relación profesional con proveedores de primera línea en materia de alquileres industriales.

Elevadoras autónomas articuladas

Plataformas autónomas

Equipos granallado y/o fresado en circuito cerrado. Diamantados, chorreados, equipos autónomos, industriales, etc.

Amplio parque de vehículos propios